Inicio arrow Blog arrow Viano X-Clusive Furgoneta Mercedes de Lujo
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Viano X-Clusive Furgoneta Mercedes de Lujo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 87
MaloBueno 

Mercedes-Benz nos ofrece una nueva forma de entender el confort y la elegancia con un marcado carácter deportivo en esta nueva versión de su monovolumen Mercedes-Benz Viano.


Parachoques con spoilers integrados, faldones laterales de diseño dinámico y una llamativa salida de escape cromada: salta a la vista que el Viano X-Clusive es diferente a los demás. Su imagen viene definida por elementos estilísticos de carácter deportivo y elegante.

Este modelo especial despliega todo su atractivo con sus rotundas llantas de aleación de 18 pulgadas y su parrilla de efecto plateado. Disponible en dos pinturas metalizadas, en negro obsidiana o plata brillante, vienen a completar un diseño exterior que se resume en dos palabras: deportividad y elegancia.

Furgoneta de lujo Viano X-Clusive de Mercedes Benz

Furgoneta de lujo Viano XClusive de MercedesAl abrir las puertas, los umbrales delanteros se iluminan dando la bienvenida a los pasajeros. En su interior, las molduras decorativas tipo raíz de nogal, en tono claro u oscuro a elegir, ponen un toque de elegancia en el puesto de conducción. Múltiples detalles en cuero revisten el volante multifunción, el pomo de la palanca del cambio y algunas secciones de los paneles de las puertas. Para los más exigentes, esta versión ofrece una exclusiva combinación en la tapicería de cuero y Alcántara combinando los colores piedra y antracita o bien cuero Catania en color antracita.

Disponible en configuración de 6 y 8 plazas, todos los ocupantes disfrutarán del mismo nivel de confort. Los asientos traseros se pueden desplazar y ajustar en diversas posiciones, separadas en cada caso por 25 milímetros de distancia, e incluso colocarse frente a frente.

El Viano X-Clusive, disponible en dos longitudes diferentes (4.75 y 5.0m) y cuya producción se inicia en enero, tiene a su disposición dos potentes motores V6:

- Versión 3.0 CDI diésel de 204 CV, cuyo precio parte de 45.250 euros
- Versión gasolina 3.5 de 258 CV, a partir de 47.750 euros

Ambas versiones incluyen cambio automático, suspensión neumática y regulación automática del nivel garantizando una conducción segura y sumamente cómoda.

Los precios indicados corresponden al tamaño Compact con asientos independientes de confort para 6 pasajeros, y no incluyen impuestos ni transporte.

Furgoneta de lujo Viano X-Clusive de Mercedes Benz

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Artículos relacionados:
Furgoneta para discapacitados Viano Mercedes Benz
 
< Anterior   Siguiente >