Encuesta

El fabricante de furgonetas con la mejor relación calidad - precio es...
 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
La nueva furgoneta Daily de Iveco PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 81
MaloBueno 

Un millón de furgonetas Daily de Iveco circulan por las carreteras de todo el mundo. La  nueva furgoneta  Daily  sigue la tradición de ser  una referencia  para los vehículos comerciales ligeros.  Bastidor de largueros, turbodiésel de inyección directa, intercooler, motores de gas natural, furgón de 17 m3 y 210 cm de altura, common rail y cambio de 6 marchas fueron algunas de las innovaciones  de la marca.

El Nuevo Daily conserva inalterada la combinación de tecnología, robustez y calidad que le ha hecho famoso entre los profesionales y aprovecha el lanzamiento de los motores Euro 4 para presentarse ante ellos completamente renovado en cuanto a estilo y funciones.

Con  unas formas diseñadas por Giugiaro para exaltar su personalidad y enriquecer su prestigio, se presenta equipado con una gama de motores única en su categoría por potencia y elasticidad y con una cabina de conducción rica de funciones innovadoras y de soluciones técnicas de vanguardia.

La furgoneta Daily de Iveco tiene más potencia y diseño
Nuevas Furgonetas Daily de Iveco

Gracias a su bastidor de largueros, a la facilidad para adaptarse a cualquier tarea, a las diferentes carrocerías y a sus motores turbodiésel, potentes, elásticos y económicos, el.  La nueva furgoneta  Daily confirma la clásica tracción trasera e introduce numerosas novedades en el campo de los motores (todos Euro 4).

La nueva furgoneta Daily suma un estilo innovador a la potencia de nuevos motores.

 Por ejemplo, el 2,3 litros se ha dotado con turbina de geometría variable mientras que los motores de 3 litros (disponibles para todas las versiones, incluidos los minibús) han aumentado su par y potencia. La versión 3.0 HPI ofrece 146 CV y 350 Nm. Aún más significativo es el aumento del 3.0 HPT que llega a 176 CV con 400 Nm de par máximo suministrado de manera constante de 1.250 a 3.000 rpm: el récord de la categoría. La nueva Daily de Iveco
Presentado en las versiones furgón, chasis con cabina y minibús, el nuevo vehículo Iveco une la solidez y la funcionalidad de un camión con las prestaciones y la manejabilidad típicas de los vehículos mucho más ligeros.

La nueva cabina de la furgoneta Daily de Iveco


Giorgetto Giugiaro ha creado una línea fluida que une un frontal agresivo, un lateral limpio y un posterior renovado. Todo ello enriquecido con algunos elementos inéditos como, por ejemplo, la chapa frontal, el spoiler con tomas de aire en el techo, en el que se incorpora la tercera luz de freno y la iluminación del área de carga y los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros.
Nueva cabina de la furgoneta Daily de Iveco

El Nuevo Daily es estilo innovador y potencia de los motores pero también confort y ergonomía. La nueva cabina, proyectada también por Giugiaro, mejora la ergonomía de los movimientos del conductor y facilita el paso de un lado al otro gracias al cambio en el centro del salpicadero y a la nueva palanca del freno de estacionamiento que, aún siendo más corta, no requiere una fuerza de accionamiento mayor.

Los nuevos asientos son más confortables y envolventes y el espacio interno es más cómodo y práctico de gestionar gracias a los numerosos portaobjetos. Para una absoluta comodidad de conducción y de viaje, el vehículo incorpora un sensor de aparcamiento, un sistema de iluminación del área de carga, integrado con la tercera luz de freno en el spoiler trasero, y la calefacción suplementaria con temporizador para el encendido programado.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 
< Anterior