Inicio arrow Blog arrow Peugeot Bipper es la Furgoneta Internacional del Año 2009
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Peugeot Bipper es la Furgoneta Internacional del Año 2009 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 10
MaloBueno 

Un jurado de periodistas especializados en motor ha decidido otorgar  ll premio anual Furgoneta Internacional del Año 2009, concedido por en la 62ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hanover, a la polivalente y práctica Peugeot Bipper.



Este prómio se otorga desde 1992 por un jurado de periodistas especializados, representando a 20 países europeos, que analizan y evalúan las características de todos los modelos del mercado.

Los periodistas europeos han resaltado con el galardón, en primer lugar, la originalidad de este nuevo concepto: Por una parte crea, dentro de la oferta europea de furgonetas, una proposición inédita que, por su carácter compacto, sus prestaciones óptimas en volumen (2,8 m3) y de carga útil (610 kg), su practicidad y maniobrabilidad, responden a las expectativas de una clientela profesional específica; se declina, por otra parte, en las versiones que pueden combinar el profesional con de vocación familiar y de placer del vehículo. El título recompensa también un estilo simpático, de líneas redondeadas y de una personalidad afirmada.

En el plano dinámico, el jurado destacó muy positivamente la potente y económica oferta de motorizaciones del vehículo, el ágil comportamiento en carretera del vehículo y la disponibilidad de una caja de cambios pilotada que aporta un confort indiscutible a los conductores que suelen circular por ciudad.

Peugeot Bipper es la Furgoneta Internacional del Año 2009

En la decisión también influyó los bajísimos niveles de consumo y de emisiones de CO2 (respectivamente, 4,5l/100 km y 119 gr. de CO2/km en ciclo mixto con el 1.4l HDi) que ofrece este modelo en su versión diésel.

La  trayectoria de éxito del Peugeot Bipper

El Peugeot BIPPER, producido en Bursa (Turquía), se lanzó comercialmente en diciembre de 2007 en su configuración Furgoneta. Actualmente está disponible en la mayoría de los mercados europeos y en Turquía. El ludovolumen Bipper Tepee, por su parte, se comercializa desde el último verano en un limitado número de mercados.

En año completo, el potencial industrial de los Bipper y Bipper Tepee alcanza ya las 50.000 unidades.
Completamente renovada en 2006 (nueva Boxer), en 2007 (nueva Expert) y en 2008 (nueva Partner, que sucede a una Partner Origin todavía comercializada), ahora enriquecida con la Bipper, la oferta de vehículos comerciales ligeros de la firma francesa Peugeot es, con sus cinco familias, la más joven y la más completa de la historia de la marca.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
trinker (Registered) 08-04-2010 06:08:26

Me gusta mucho su diseño, pero no su precio
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Artículos relacionados:
Citroën Nemo, Fiat Fiorino y Peugeot Bipper
Nueva Peugeot Partner Tepee