Inicio arrow Noticias arrow 20 años del Volkswagen California
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
20 años del Volkswagen California PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 36
MaloBueno 

Volkswagen Vehículos Comerciales conmemora por todo lo alto los 20 años del Volkswagen California. El fabricante alemán presentará el coche de concepto Caddy Topos Sail y dos nuevas propuestas para el interior del modelo California Beach. Volkswagen ha alcanzado un volumen total de ventas del California de 80.000 unidades en todo el mundo, de las que más de 6.000 unidades fueron entregadas en el mercado español.

La exitosa trayectoria del California empezó en 1988 con el lanzamiento del primer vehículo de ocio de la marca construido a partir de la base del Transporter, con el motor ubicado en la parte trasera. Las tres generaciones del modelo – desde la inicial del T3 hasta la actual T5 – han logrado una gran popularidad .

Volkswagen celebrará el vigésimo aniversario del California presentando el Caddy Topos Sail y la versión California Beach durante la Feria del Caravaning que tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre.

Nuevo VW California

Para celebrar esta fecha, la marca de vehículos comerciales exhibirá durante la muestra alemana el nuevo coche de concepto Caddy Topos Sail, que muestra ciertas similitudes con los yates. Además, la firma presentará dos conceptos de diseño interior que amplían el abanico de posibilidades del California Beach.

El Caddy Topos Sail muestra una innegable conexión con el mundo de la náutica, sobre todo por el techo multifuncional con paneles de madera, lo que le confiere un aspecto vanguardista y moderno. Enfundado en este “traje” de madera, el diseño del Topos está directamente ligado a la construcción de embarcaciones deportivas de los años 50. El aluminio pulido unido a la típica escalera de piscina de cuatro escalones situada en la parte trasera, enfatizan todavía más este carácter.

Nueva VW California

En cuanto al California Beach, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una nueva propuesta de distribución del espacio interior para cubrir las distintas necesidades de los usuarios de este vehículo, ahora se pueden anclar dos o tres bancos de asientos utilizando el sistema de raíles del suelo. Esta opción amplía aún más la capacidad modular de este exitoso vehículo de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Interior del nuevo Volkswagen California

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
trinker (Registered) 08-04-2010 06:10:38

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que un español en su sano juicio se gaste 50.000 leskus en una furgoneta?
Si los alemanes ganan el doble que nosotros de media y pagan lo mismo por estos cacharros, es relativamente facil deducir que nosotros tenemos que trabajar el doble para pagar un capricho así.
Pues nada, que me de el jefe horas extras todos los días y fines de semana completos
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 
< Anterior   Siguiente >