Noticias

Colapso en las ventas y rebajas de vehículos comerciales en España

Las ventas de vehículos comerciales (furgonetas, camiones, minibuses…) en los países europeos de hasta 3,5 toneladas de peso bajaron un 22,2% en agosto, con 116.945 unidades, lastradas principalmente por España  que sufre un colapso en el sector con un descenso de  53,8% en las matriculaciones. En los ocho primeros meses, las ventas de este tipo de vehículos bajaron un 4,6%, con un descenso del 6,6% en Europa occidental y un alza del 16,8% en los nuevos estados miembros, informó hoy la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Sevilla
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Sevilla
  Enlaces Web
  Link   Grupo Scora
Polígono PARSI, C/ Parsi I, 12-39 41016.- Sevilla Tlf. 954 250 047 RENAULT MIDLUM, RENAULT MASCOTT CON PLATAFORMA Vehículos equipado con carrocería de aluminio paquetera. Va equipado con plataforma retráctil.
  Link   Carsan Rent a Car
La compañía Carsan Rent a Car está formada por un número de empleados superior a 40 personas entre central operativa y las diferentes delegaciones que la componen, de las cuales algunos empleados poseen mas de 20 años de experiencia en el sector, para darle un servicio exclusivo a cualquiera de sus necesidades. Disponemos de todo tipo de vehículos que pueden serle necesarios para ayudarles al trabajo de su empresa, tales como: Turismos pequeños, medianos, grandes y de lujo, derivados de turismo, vehículos industriales, vehículos carrozados, 4x4. Todos ellos para el tiempo que usted crea necesario, desde 1 día hasta 60 meses.
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa