Noticias

Andrés Orejón Director de Marketing a nivel mundial de la división de Furgonetas Mercedes Benz

El próximo día 1 de enero Andrés Orejón, hasta entonces Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz para España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo Daimler a nivel mundial al haber sido nombrado por el Comité de Dirección del Grupo nuevo responsable de Marketing de Furgonetas en sustitución de Meltem Aytac. Para ocupar la vacante de Andrés Orejón como Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz en España la dirección de la empresa ha puesto su confianza en Roberto Redondo.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Sevilla
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Sevilla
  Enlaces Web
  Link   Grupo Scora
Polígono PARSI, C/ Parsi I, 12-39 41016.- Sevilla Tlf. 954 250 047 RENAULT MIDLUM, RENAULT MASCOTT CON PLATAFORMA Vehículos equipado con carrocería de aluminio paquetera. Va equipado con plataforma retráctil.
  Link   Carsan Rent a Car
La compañía Carsan Rent a Car está formada por un número de empleados superior a 40 personas entre central operativa y las diferentes delegaciones que la componen, de las cuales algunos empleados poseen mas de 20 años de experiencia en el sector, para darle un servicio exclusivo a cualquiera de sus necesidades. Disponemos de todo tipo de vehículos que pueden serle necesarios para ayudarles al trabajo de su empresa, tales como: Turismos pequeños, medianos, grandes y de lujo, derivados de turismo, vehículos industriales, vehículos carrozados, 4x4. Todos ellos para el tiempo que usted crea necesario, desde 1 día hasta 60 meses.
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa