Noticias

La futurista furgoneta NV200 es la gran novedad del proyecto de Nissan Vehículos Comerciales

Nissan anunció hoy, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Automóvil de Hannover, su estrategia para duplicar los beneficios obtenidos del negocio de los Vehículos Comerciales Ligeros (LCV por sus siglas en inglés) y alcanzar el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Dentro de las previsiones de lanzamiento de 13 nuevos productos durante el plan de negocio a medio plazo Nissan GT2012, Nissan introducirá una pequeña furgoneta a nivel global en 2009. Este vehículo, inspirado en el ‘Concep Car’ NV200 presentado en Tokio durante el Salón del Automóvil de 2007, llegará al mercado japonés durante la próxima primavera y, más adelante, a Europa y a otros mercados durante la segunda mitad de 2009.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Sevilla
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Sevilla
  Enlaces Web
  Link   Grupo Scora
Polígono PARSI, C/ Parsi I, 12-39 41016.- Sevilla Tlf. 954 250 047 RENAULT MIDLUM, RENAULT MASCOTT CON PLATAFORMA Vehículos equipado con carrocería de aluminio paquetera. Va equipado con plataforma retráctil.
  Link   Carsan Rent a Car
La compañía Carsan Rent a Car está formada por un número de empleados superior a 40 personas entre central operativa y las diferentes delegaciones que la componen, de las cuales algunos empleados poseen mas de 20 años de experiencia en el sector, para darle un servicio exclusivo a cualquiera de sus necesidades. Disponemos de todo tipo de vehículos que pueden serle necesarios para ayudarles al trabajo de su empresa, tales como: Turismos pequeños, medianos, grandes y de lujo, derivados de turismo, vehículos industriales, vehículos carrozados, 4x4. Todos ellos para el tiempo que usted crea necesario, desde 1 día hasta 60 meses.
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa