Noticias

La futurista furgoneta NV200 es la gran novedad del proyecto de Nissan Vehículos Comerciales

Nissan anunció hoy, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Automóvil de Hannover, su estrategia para duplicar los beneficios obtenidos del negocio de los Vehículos Comerciales Ligeros (LCV por sus siglas en inglés) y alcanzar el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Dentro de las previsiones de lanzamiento de 13 nuevos productos durante el plan de negocio a medio plazo Nissan GT2012, Nissan introducirá una pequeña furgoneta a nivel global en 2009. Este vehículo, inspirado en el ‘Concep Car’ NV200 presentado en Tokio durante el Salón del Automóvil de 2007, llegará al mercado japonés durante la próxima primavera y, más adelante, a Europa y a otros mercados durante la segunda mitad de 2009.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Barcelona
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Barcelona
  Enlaces Web
  Link   Trans Montjuic
Transporte urgente de mercancías y maquinaria.
  Link   Over rent a car
OVER dispone de una amplia gama, tanto de turismos como de vehículos industriales. Todos ellos equipados con las más altas prestaciones: vehículos diesel, con aire acondicionado, cierre centralizado etc. En la gama de turismos, ustedes podrán escoger desde los vehículos más económicos (O.Corsa, S. Ibiza, etc.) hasta diferentes modelos de minibuses y monovolúmenes, pasando por coches para bodas (Mercedes, Audi) etc. En la gama de vehículos industriales, disponemos de una amplia variedad por lo que estamos seguros de poder satisfacer cualesquiera de sus necesidades: furgonetas de diferentes capacidades y pesos ( hasta 33 m3 y hasta un máximo de 8 toneladas), vehículos con y sin plataforma elevadora, frigoríficos, etc. Avda. Josep Tarradellas 42 08029 Barcelona Teléfono (+34) 934 052 660
  Link   Telefurgo
Telefurgo le ofrece una amplia gama de furgonetas en alquiler. El abanico de la empresa abarca desde la furgoneta más pequeña (3 m3) hasta furgonetas carrozadas (20 m3). Puedes alquilar una furgoneta si lo que necesitas es transportar: una mudanza, alimentos congelados, viajeros o mercancías variadas. Telefurgo tiene servicios especiales de entrega de la furgoneta a domicilio, transporte de productos del IKEA, y atendimiento especial para las empresas.
  Link   Area Alquiler
Conocedores de las necesidades específicas en cuanto a transporte, AREA ALQUlLER pone a su disposición la más extensa gama de vehículos industriales sin conductor en régimen de alquiler. Entrega y recogida del vehículo en su propio domicilio o donde lo indiques, en el día y la hora deseada. Los vehículos están preparados para hacer su jornada más agradable con plafaformas elevadoras, aire acondicionado y radio-casette.
  Link   Hipercamión
Central de reservas a nivel nacional de alquiler de furgonetas y camiones.
  Link   Totcar
Vehículos de alquiler para satisfacer su tiempo de ocio y cubrir sus necesidades profesionales, con todo tipo de accesorios a su disposición. Desde pequeños utilitarios, hasta el minibús de 9 plazas, le ofrecemos vehículos para diferentes tipos de carga, monovolumen, furgonetas y todoterreno para pasajeros o carga tipo Pick Up.
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa