Encuesta

El fabricante de furgonetas con la mejor relación calidad - precio es...
 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Renault Kangoo Express 4x4, una pequeña furgoneta todoterreno PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 78
MaloBueno 

Los profesionales cuentan ahora con la versión  4x4 del Renault Kangoo Express.  No puedes ir de Rally con este nuevo vehículo profesional  pero te ayudará a sobrepasar caminos más difíciles con su furgoneta.

El  Renault Kangoo Express 4x4 cuenta con  protecciones delanteras y traseras específicas, de una gran distancia al suelo (200 mm en vacío) y de ruedas 15".

El Kangoo Express 4x4  es modular y funcional y ofrece una amplia gama de numerosos equipamientos, un interior ergonómico para tu comodidad a la hora de trabajar, y el exterior con una imagen bien cuidada.



La Kangoo Express 4x4 con motor de gasolina 1.6 16v


Renault Kangoo Express 4x4El paso al modo 4x4 se realiza automáticamente, en cuanto patinan las ruedas delanteras, gracias a su sistema de transmisión integral permanente con acoplador hidráulico adaptativo. La transferencia del par entre los trenes delantero y trasero se realiza según 3 leyes, optimizando automáticamente prestaciones, motricidad y consumo. Así se evita el consumo excesivo de combustible debido al funcionamiento 4x4.

Una de las mejores características de la línea Kangoo Express es que puedes aumentar  la longitud del espacio de carga gracias al asiento del pasajero abatible .


El Renault Kangoo Express 4x4 presenta todas las mejores de su gama para facilitar la labor de los profesionales: accesos múltiples, raíl con anillos de anclaje móviles que permite fijar sólidamente tus mercancías, numerosos cajones, confort acústico y puesto de conducción ergonómico y moderno. Además, en los opcionales puedes contar con un kit de teléfono manos libres y el Sistema de navegación Carminat Orientación.

 

La seguridad de la furgoneta Kangoo 4x4

La furgoneta Renault Kangoo Express 4x4 está equipada de serie de lo mejor en materia de seguridad: 4 discos de freno, ventilados en la parte delantera, ABS con repartidor electrónico de frenado EBV, asistencia al frenado de emergencia, antipatinaje ASR. Su conducción es fiable en todas las circunstancias, gracias a sus ruedas 15" de neumático mixto carretera/ camino. La furgoneta Kangoo Express 4x4 está equipado de serie de un airbag frontal, y en opción de airbag pasajero.

Una de las mejores características de la línea Kangoo Express es que puedes aumentar  la longitud del espacio de carga, hasta 2.5 m de longitud útil a 2,9 m3 para 600 kg de carga útil, gracias al asiento del pasajero abatible y la reparación pivotante como puedes ver en la foto.
Renault Kangoo Express 4x4 carga

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Artículos relacionados:
Los Simpsons y Fernando Alonso conducen un coche Renault
 
< Anterior