Noticias

Andrés Orejón Director de Marketing a nivel mundial de la división de Furgonetas Mercedes Benz

El próximo día 1 de enero Andrés Orejón, hasta entonces Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz para España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo Daimler a nivel mundial al haber sido nombrado por el Comité de Dirección del Grupo nuevo responsable de Marketing de Furgonetas en sustitución de Meltem Aytac. Para ocupar la vacante de Andrés Orejón como Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz en España la dirección de la empresa ha puesto su confianza en Roberto Redondo.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Nissan arrow Nuevo Nissan Murano para familias todoterreno
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Nuevo Nissan Murano para familias todoterreno PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 11
MaloBueno 

Muchas familias optan por los grandes vehículos SUV como coches familiares y el nuevo Murano de Nissan es uno de los las más cobijados. El nuevo Nissan Murano fortalecerá el éxito de la generación anterior ofreciendo más estilo, más distinción, mejores prestaciones y un confort y un espacio interior ampliados. Las ventas del nuevo Nissan Murano se iniciarán en Europa en octubre de 2008.

El actual Nissan Murano, uno de los más destacados modelos del mercado, se había labrado una posición de privilegio entre los SUV gracias a su línea rompedora y a su dinamismo de marcha.

Nuevo Nissan Murano

En nuevo Murano será el primer modelo de la gama europea de Nissan en disponer del nuevo sistema de pintura anti arañazos de Nissan (Nissan Scratch Shield Saint) que protege la carrocería de los típicos arañazos producidos en el día a día.

El nuevo modelo continúa con esta línea gracias a su mezcla única de robustez, seguridad y eficacia de las cuatro ruedas motrices inherentes a los SUV junto con las prestaciones, el dinamismo y el diseño propios de una berlina deportiva.

Exteriormente, la nueva generación del Murano mantiene el ADN del modelo original en aspectos como el particular diseño de la tercera ventanilla lateral pero en su conjunto, los cambios han sido notables y, en realidad, ninguno de los paneles de carrocería del anterior modelo ha sido conservado.

En el interior aumenta el confort y el refinamiento – en particular para los pasajeros del asiento trasero - mientras que el nivel de equipamiento, ahora incluso superior, proporciona a sus pasajeros la sensación de viajar en clase business.

El precio del Nissan Murano es de 51 mil euros en España

El Murano mantiene el motor habitual de la serie VQ, un 3.5 litros que, no obstante, ha sido revisado a fondo para mejorar sus prestaciones. Ahora, el V6 de 24 válvulas con doble árbol de levas desarrolla 265 caballos y 325 Nm de par y ha mejorado sus prestaciones al tiempo que ha espaciado sus visitas a la gasolinera.

Paralelamente también se ha mejorado la caja de cambios CVT que representa una evolución notable en esta tecnología. Completamente revisada y con una reducción de la fricción interna de un 20%, el nuevo cambio CVT mejora el consumo de combustible al tiempo que ha mejorado su velocidad de cambio y su calidad de respuesta.

La pintura se auto repara gracias al desarrollo de una nueva capa de resinas elásticas que recubren las capas de pintura y las protegen de los arañazos.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 
< Anterior
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa