Noticias

Andrés Orejón Director de Marketing a nivel mundial de la división de Furgonetas Mercedes Benz

El próximo día 1 de enero Andrés Orejón, hasta entonces Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz para España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo Daimler a nivel mundial al haber sido nombrado por el Comité de Dirección del Grupo nuevo responsable de Marketing de Furgonetas en sustitución de Meltem Aytac. Para ocupar la vacante de Andrés Orejón como Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz en España la dirección de la empresa ha puesto su confianza en Roberto Redondo.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Renault
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Renault
Los Simpsons y Fernando Alonso conducen un coche Renault PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2

El fabricante de coches francés Renault  quiere a los mejores para optimizar sus coches. En Fórmula 1, la misión de asaltar el campeonato será del bicampeón del mundo de F-1, el español  Fernando Alonso. Ya en la categoría de furgonetas, Renault ha fichado a toda la familia Simpsons para hacer un "test de tortura" en la nueva furgoneta Kangoo y probar así la fiabilidad del vehículo.

Leer más...
 
Renault Kangoo Express 4x4, una pequeña furgoneta todoterreno PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 80

Los profesionales cuentan ahora con la versión  4x4 del Renault Kangoo Express.  No puedes ir de Rally con este nuevo vehículo profesional  pero te ayudará a sobrepasar caminos más difíciles con su furgoneta.

El  Renault Kangoo Express 4x4 cuenta con  protecciones delanteras y traseras específicas, de una gran distancia al suelo (200 mm en vacío) y de ruedas 15".

Leer más...
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa