Noticias

Colapso en las ventas y rebajas de vehículos comerciales en España

Las ventas de vehículos comerciales (furgonetas, camiones, minibuses…) en los países europeos de hasta 3,5 toneladas de peso bajaron un 22,2% en agosto, con 116.945 unidades, lastradas principalmente por España  que sufre un colapso en el sector con un descenso de  53,8% en las matriculaciones. En los ocho primeros meses, las ventas de este tipo de vehículos bajaron un 4,6%, con un descenso del 6,6% en Europa occidental y un alza del 16,8% en los nuevos estados miembros, informó hoy la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Renault
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Renault
Los Simpsons y Fernando Alonso conducen un coche Renault PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2

El fabricante de coches francés Renault  quiere a los mejores para optimizar sus coches. En Fórmula 1, la misión de asaltar el campeonato será del bicampeón del mundo de F-1, el español  Fernando Alonso. Ya en la categoría de furgonetas, Renault ha fichado a toda la familia Simpsons para hacer un "test de tortura" en la nueva furgoneta Kangoo y probar así la fiabilidad del vehículo.

Leer más...
 
Renault Kangoo Express 4x4, una pequeña furgoneta todoterreno PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 81

Los profesionales cuentan ahora con la versión  4x4 del Renault Kangoo Express.  No puedes ir de Rally con este nuevo vehículo profesional  pero te ayudará a sobrepasar caminos más difíciles con su furgoneta.

El  Renault Kangoo Express 4x4 cuenta con  protecciones delanteras y traseras específicas, de una gran distancia al suelo (200 mm en vacío) y de ruedas 15".

Leer más...
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa