Noticias

Debacle de 40% en el mercado de vehículos comerciales

Tomar el pulso al mercado de vehículos comerciales es la mejor manera de conocer el estado de salud de nuestra economía. Pues la economía española parece estar entrando en coma.  La matriculación de los vehículos derivados, furgonetas y pick-up, vuelve a sufrir un importante debacle en Junio, con casi un 40% de caída en sus ventas, con lo cual los datos del primer semestre arrojan un descenso del 26,4%.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Fiat
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Fiat
El nuevo logotipo de los Vehículos Comerciales Fiat PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4

Fiat  ha decidido cambiar la marca de su gama de vehículos comerciales. Ahora  el nuevo logotipo “Fiat Professional” será utilizado en todos sus  nuevas furgonetas en el mundo.

Leer más...
 
Nueva Furgoneta Fiat Scudo Panorama PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 122

La nueva furgoneta Fiat Scudo presenta una amplia gama dedicada al transporte de personas, tanto para un uso profesional como para un uso privado, estructurada en configuraciones de 5 a 9 plazas y de batalla corta o larga. Por ello, una gama articulada capaz de satisfacer a una clientela heterogénea en cuanto a profesión y a uso del vehículo.

Leer más...
 
Citroën Nemo, Fiat Fiorino y Peugeot Bipper PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 71

Fruto de la cooperación industrial en PSA y Fiat, la fábrica de Tofas, en Turquía, produce una furgoneta pequeña para transporte de pasajeros y mercancías. Al final de la línea de producción, los operarios turcos hacen pequeños cambios de señas en los vehículos y al final nacen tres furgonetas de nombres distintos pero iguales en diseño y mecánica. La etiqueta de Peugeot es Bipper, Fiat elegido en tradicional nombre Fiorino y Citroën se fue a buscar la marca Nemo.

Leer más...