Inicio arrow Blog arrow Nueva Furgoneta Fiat Scudo Panorama
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Nueva Furgoneta Fiat Scudo Panorama PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 119
MaloBueno 

La nueva furgoneta Fiat Scudo presenta una amplia gama dedicada al transporte de personas, tanto para un uso profesional como para un uso privado, estructurada en configuraciones de 5 a 9 plazas y de batalla corta o larga. Por ello, una gama articulada capaz de satisfacer a una clientela heterogénea en cuanto a profesión y a uso del vehículo.

Con el nueva furgoneta Scudo, Fiat apunta también al mercado de los profesionales liberales y particulares que desean aprovechar de la mejor manera su tiempo libre, pudiendo contar siempre con un vehículo de dimensiones exteriores compactas, ágil en el tráfico, manejable en las maniobras de estacionamiento, confortable como un automóvil pero al mismo tiempo robusto, económico y fiable como un vehículo de trabajo.

La furgoneta Fiat Scudo pude transportar de 5 a 9 pasajeros

Nueva furgoneta Fiat Scudo

Para dar respuesta a esta franja de mercado concreta, el Nuevo Scudo Panorama da un auténtico salto en materia de maniobrabilidad y confort, alcanzando estándares en lo más alto de su categoría y comparables con los de las berlinas multiespacio de gama alta.

Según Fiat, la filosofía del nuevo modelo gira alrededor de tres valores muy concretos (espacio, personas y estilo) que reflejan la evolución de la demanda y de los criterios de elección en esta categoría. En primer lugar, el espacio está en la cima de su segmento. De hecho, el Nuevo Scudo Panorama puede acoger cómodamente de 5 a 9 pasajeros con una capacidad del maletero que, en función de las versiones, llega hasta los 770 litros (en la configuración 8/9 plazas), valor aproximadamente 200 litros superior a los maleteros de los llamados grandes monovolúmenes. Además, gracias a la posibilidad de plegar, abatir y extraer los asientos de la segunda y de la tercera fila, el espacio del Scudo Panorama se puede modular para las necesidades más exigentes de los clientes.

La nueva furgoneta Fiat Scudo es una buena opción para el transporte de pasajeros y una para las familias numerosas.

El segundo valor son las “personas”, que encuentran en el Nuevo Scudo Panorama un vehículo que mejora su vida a bordo y, consecuentemente, su actividad cotidiana. De hecho, el nuevo vehículo es muy fácil de conducir, incluso en el tráfico del centro de la ciudad, y es tan cómodo como un monovolumen de gama alta.

Por último, el tercer valor: el estilo. Original y elegante, el Nuevo Scudo Panorama es un vehículo distintivo en todas sus versiones. Todo ello gracias al frontal, perfecta combinación de solidez y dinamismo, que se caracteriza por el paragolpes envolvente y la forma alargada de los proyectores.

La furgoneta Fiat Scudo presenta 12 variantes y tres motorizaciones


Nueva furgoneta Fiat ScudoLa furgoneta Fiat Scudo presenta 12 variantes y tres motorizaciones En concreto, la gama el Nuevo Scudo dedicado al transporte de personas se compone de 12 variantes que nacen de la mezcla de dos batallas (corta y larga), tres motorizaciones (90, 120 y 140 Multijet) y dos niveles de equipamiento: Panorama Family y Panorama Executive. El primer equipamiento se dirige a las familias numerosas que desean el confort y el estilo típicos de los monovolúmenes, además de a todos aquellos que practican actividades deportivas en su tiempo libre con equipos voluminosos. En cambio, el segundo nivel, Panorama Executive, es el indicado para los traslados de clientes business (lanzadera hotel/aeropuerto y limusina-taxi para turismo de élite). Las dos versiones, además, se caracterizan por la elegancia de sus tapicerías, por su riqueza de equipamientos y por su particular cuidado en materia de confort acústico y climático. Un buen ejemplo de ello son el techo específico con la iluminación de la segunda y de la tercera fila de pasajeros y los difusores para la circulación del aire en las versiones dotadas de climatizador adicional trasero, ofreciendo la posibilidad de personalizar el confort climático para cada fila de asientos. Por último, la distribución de los asientos traseros en la configuración “de anfiteatro” mejora la visibilidad de los pasajeros (los puntos H traseros son más alto con respecto a las plazas de la cabina).

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Suspension Neumatica
Pepe Murga (Registered) 03-03-2008 19:18:59

Hola quisiera saber que ventajas tiene la suspensión neumática con respecto a la convencional
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Artículos relacionados:
Fabricantes de vehículos comerciales quieren reducir contaminación
Fiat Scudo, Citroën Jumpy y Peugeot Expert: furgonetas del año 2008
 
Siguiente >