Noticias

20 años del Volkswagen California

Volkswagen Vehículos Comerciales conmemora por todo lo alto los 20 años del Volkswagen California. El fabricante alemán presentará el coche de concepto Caddy Topos Sail y dos nuevas propuestas para el interior del modelo California Beach. Volkswagen ha alcanzado un volumen total de ventas del California de 80.000 unidades en todo el mundo, de las que más de 6.000 unidades fueron entregadas en el mercado español.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Mercedes Benz
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Mercedes Benz
Nuevas furgonetas Mercedes con motor a gas y gasolina PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 17

Con el precio de los combustibles disparado, el sector de vehículos comerciales apuesta por  las energías alternativas. En España,  Mercedes-Benz ha desarrollado un vehículo bivalente gasolina-GLP (mezcla de gas butano y propano, con el nombre comercial de Autogas. Los nuevos vehículos son más respetuosos con el medio ambiente lo que responde a las nuevas demandas del mercado de vehículos industriales y comerciales.

Leer más...
 
Furgoneta para discapacitados Viano Mercedes Benz PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 24

Rehatrans, empresa con más de 15 años de experiencia en la transformación de vehículos para discapacitados y servicio público, presentó en la Fira Taxi de Barcelona en octubre de 2007 una novedosa adaptación sobre un Mercedes-Benz  Viano como vehículo de servicio público para transporte de personas de movilidad reducida.

Leer más...
 
Viano X-Clusive Furgoneta Mercedes de Lujo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 88

Mercedes-Benz nos ofrece una nueva forma de entender el confort y la elegancia con un marcado carácter deportivo en esta nueva versión de su monovolumen Mercedes-Benz Viano.

Leer más...
 
Dispositivo que detecta el cansancio del conductor PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2

Mercedes-Benz lanzará al mercado en 2009, cuando haya llevado a cabo todas las pruebas necesarias, un nuevo dispositivo que detecta el cansancio del conductor y le alerta para realice una pausa en su trayecto.

Leer más...
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa