Noticias

Colapso en las ventas y rebajas de vehículos comerciales en España

Las ventas de vehículos comerciales (furgonetas, camiones, minibuses…) en los países europeos de hasta 3,5 toneladas de peso bajaron un 22,2% en agosto, con 116.945 unidades, lastradas principalmente por España  que sufre un colapso en el sector con un descenso de  53,8% en las matriculaciones. En los ocho primeros meses, las ventas de este tipo de vehículos bajaron un 4,6%, con un descenso del 6,6% en Europa occidental y un alza del 16,8% en los nuevos estados miembros, informó hoy la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Zaragoza
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Zaragoza
  Enlaces Web
  Link   Rovic
Rovic, S.L. es una empresa dedicada al alquiler de vehículos desde los años 80, formada por profecionales inmersos en este sector desde hace varias décadas. Inicialmente la empresa era de ambito local ubicada en Zaragoza, pero desde hace unos año hemos ampliado sucursales en otras provincias. Avda. San José, 70 Zaragoza Teléfono: 976 59 21 45
  Link   Alcotrans Alquiler de furgonetas en Zaragoza
.ZARAGOZA: Av P. Maria Zambrano 36. Teléfono 976 106 100.
  Link   Alquilauto Zaragoza, S.L.
Amplia gama de vehículos y furgonetas sin conductor. Tel. 976473977 y 9765950. Servicio permanente 626843555 Alquilauto Zaragoza, alquiler de turismos y furgonetas en Zaragoza. Alquiler de vehículos 24 h. los 365 días del año Alquilauto Zaragoza, S.L. ofrece una amplia gama de vehículos y furgonetas sin conductor que cubrirán cualquier necesidad de sus clientes. Todos nuestros vehículo pueden conducirse con el permiso de conducir B o B1. Nuestros precios incluyen seguro a todo riesgo (excepto franquicia).
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa