Noticias

La futurista furgoneta NV200 es la gran novedad del proyecto de Nissan Vehículos Comerciales

Nissan anunció hoy, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Automóvil de Hannover, su estrategia para duplicar los beneficios obtenidos del negocio de los Vehículos Comerciales Ligeros (LCV por sus siglas en inglés) y alcanzar el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Dentro de las previsiones de lanzamiento de 13 nuevos productos durante el plan de negocio a medio plazo Nissan GT2012, Nissan introducirá una pequeña furgoneta a nivel global en 2009. Este vehículo, inspirado en el ‘Concep Car’ NV200 presentado en Tokio durante el Salón del Automóvil de 2007, llegará al mercado japonés durante la próxima primavera y, más adelante, a Europa y a otros mercados durante la segunda mitad de 2009.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Murcia
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Murcia
  Enlaces Web
  Link   Fualsa
Si su empresa necesita turismos, furgonetas, camiones o todoterrenos, FUALSA le asegura las más altas prestaciones de serie y todas las opciones que necesite a través de un RENTING ABIERTO. MURCIA C/Costa Rica.Nave 2B Pol. Ind. San Ginés /Oeste Apdo.Correos 509 30167 Murcia Tel.: 868 701 800 Fax: 968 826 057
  Link   Spaincar
Ponemos a su disposición la flota de vehículos más completa, con la máxima variedad de marcas y modelos, desde turismos hasta el alquiler de furgonetas y vehículos industriales (máximo 3.500 kg PMA) pasando por el alquiler de todo terrenos, alquiler de furgonetas y los mejores monovolúmenes. Alquiler de coches Madrid ó allí donde Vd. necesite un coche seguramente habrá un punto de nuestra red.
  Link   Primoti
Automación industrial y comercial en Murcia.
  Link   Gregorio rent a car
Gregorio renueva y amplia flota con las nuevas Daily de Iveco, todas con un equipamiento excepcional como suspensión neumática, dirección asistida, climatizador, control de velocidad, elevalunas eléctricos, asientos flotantes, radio-cd, ESP, ABS ect.
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa