Encuesta

El fabricante de furgonetas con la mejor relación calidad - precio es...
 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Nueva Peugeot Partner Tepee PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 102
MaloBueno 

La nueva Partner Tepee es nuevo  lanzamiento de Peugeot en el segmento de vehículos multiusos, listos para el odio en familia y ara el trabajo. Modularidad, luminosidad y habitabilidad son las principales características de la nueva furgoneta Peugeot Partner Tepee.

Peugeot califica  la nueva Partner Tepee de un vehículo ludovolumen, un concepto, desarrollado por el fabricante francés,  de coches aptos por su habitabilidad y practicidad tanto para el día a día de la familia cómo para las labores profesionales.


La presentación de la Partner Tepee es moderna y agresiva y destaca por una calandra muy abierta integrada en un gran paragolpes frontal. El emblema de león  tiene unas dimensiones mayores de las habituales  para valorar el peso de la marca Peugeot.

Peugeot Partner Tepee


La motorizaciones de la Partner Tepee


Peugeot presenta una amplia gama de opciones de motorizaciones para la Partner Tepee con 3 motores a diesel HDi y 2 motores a gasolina. La potencia varia de los 75 CV del motor 1.6HD1 y llega a los 110CV con el 1.6HDi FAP.


Muchos espacios para guarda objetos en la Partner Tepee


Un de las apuesta más fuertes del nuevo diseño de la Partner Tepee es por la habitabilidad en el interior del vehículo con una gran abundancia de lugares para poner objetos. Una necesidad crucial para profesionales y padres de familia que necesitan tener todo a mano. Hay tantos lugares que solo en el salpicadero hay espacios con capacidad para 12 litros.


El nuevo techo Zenith es una solución que aporta soluciones muy inteligentes. Tiene un diseño bonito con cuatro grandes acristalados luminosos y los espacios suplementarios creados bajo el techo tienen capacidad para 80 litros en objetos.  En total, la Peugeot  Partner Tepee tiene capacidad para 170 litros solo en porta objetos. La modularidad de los tres asientos traseros, abatibles y removibles,  favorece en mucho la habitabilidad en el vehículo.

FURGONETA PARTNER TEPEE


Los precios de  la Partner Tepee


Los precios de la nueva Partner Tepee varían desde los 13709 euros de la versión Tepee Confort 75CV HDi para los conductores urbanos hasta los 17857 euros de la versión Tepee Outdoor 110 CV HDi FAP con suspensiones especificas para circular fuera del asfalto.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!