Noticias

La futurista furgoneta NV200 es la gran novedad del proyecto de Nissan Vehículos Comerciales

Nissan anunció hoy, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Automóvil de Hannover, su estrategia para duplicar los beneficios obtenidos del negocio de los Vehículos Comerciales Ligeros (LCV por sus siglas en inglés) y alcanzar el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Dentro de las previsiones de lanzamiento de 13 nuevos productos durante el plan de negocio a medio plazo Nissan GT2012, Nissan introducirá una pequeña furgoneta a nivel global en 2009. Este vehículo, inspirado en el ‘Concep Car’ NV200 presentado en Tokio durante el Salón del Automóvil de 2007, llegará al mercado japonés durante la próxima primavera y, más adelante, a Europa y a otros mercados durante la segunda mitad de 2009.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Valencia
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Valencia
  Enlaces Web
  Link   Flycar
Monovolumen y Minibuses Furgoneta pequeña Furgoneta media Furgoneta mixta Furgones y Camiones Camiones frigoríficos Camiones de primera C/ San José de Calasanz, 3 46008 Valencia Telfs: 96-384 71 55 96-384 70 51
  Link   Transportes Calero
Transportes Calero es una empresa de transporte de carga completa en pequeño y gran tonelaje. En la actualidad disponemos de flota propia y además de conductores propios contamos con la colaboración de transportes autonómos. Disponemos de una amplia flota propia con vehículos adecuados para una gran variedad de servicios. • Camiones de hasta 60 m3 y 10000 K de carga útil. • Puerta elevadora de todos los tamaños. • Camiones tauliner, de carga lateral, trasera y superior. • Camiones equipados ADR para el transporte de mercancías peligrosas
  Link   Furgocar
FURGOCAR, S.A. Linares 15 46018 VALENCIA. o a nuestra dirección de correo electrónico: JMUNOZ@FURGOCAR.ES
  Link   Lider Rent
Lider Rent abre sus puertas en el mes de mayo de 1990, en la calle San Vicente Mártir, 278 de Valencia, unas puertas más arriba de donde está ahora. A lo largo de estos años de trayectoria profesional hemos ido creciendo constantemente y nos hemos actualizado hasta llegar a ser una de las empresas líderes en el alquiler de vehículos sin conductor de nuestra ciudad. Años después de su apertura, nos trasladamos a los números 274 y 276 de esa misma calle, donde podemos ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente. LIDER-RENT puede ofrecerles y ofrece una flota completa de vehículos entre los que pueden encontrar: furgonetas, camiones, furgones, camiones frigoríficos, microbuses, monovolúmenes y turismos de diversas clases. Todo esto unido a la eficacia, profesionalidad y buen trato, hace que hoy después de tantos años sigamos estando ahí para ustedes. ¡¡¡Venga a conocernos!!!
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa