Noticias

Debacle de 40% en el mercado de vehículos comerciales

Tomar el pulso al mercado de vehículos comerciales es la mejor manera de conocer el estado de salud de nuestra economía. Pues la economía española parece estar entrando en coma.  La matriculación de los vehículos derivados, furgonetas y pick-up, vuelve a sufrir un importante debacle en Junio, con casi un 40% de caída en sus ventas, con lo cual los datos del primer semestre arrojan un descenso del 26,4%.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Mallorca
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Mallorca
  Enlaces Web
  Link   Multiauto Palma
NO SE DETENGA, NI DETENGA SU EMPRESA POR FALTA DE VEHICULO En Multiauto Palma le ofrecemos vehículos de alquiler, industriales y turismos para todas las necesidades. Nuestros vehículos son unidades modernas con un mantenimiento ejemplar en talleres propios, contando con: Seguro a todo riesgo con franquicia. Segundo conductor gratis. Kilometraje ilimitado. La mayoría de nuestras unidades están equipadas con aire acondicionado o climatizador y radio CD. Edad mínima del conductor 21 años y dos años de carné. Tarifas preferenciales para empresas por tiempo o volumen. Tarifas preferenciales para clientes de nuestros Talleres y compañías de Seguro según convenios.
  Link   Cargo Rent, su alquiler de furgonetas en Mallorca
Cargo Rent, su alquiler de vehículos en Mallorca. Bienvenido a Cargo Rent, donde nos ponemos a disposición de nuestros clientes para ofrecerles la mejor relación calidad-precio. Cargo Rent es una empresa joven y dinámica en la que la prioridad absoluta es ofrecer un trato ndividualizado a cada uno de nuestros clientes, para ello disponemos de un equipo humano de calidad con un espíritu de mejora continua, una flota moderna, variada y una gran flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes. Mejorando cada día hemos conseguido dar a nuestros clientes lo que necesitan, rapidez y fiabilidad, todo ello hace que seamos una empresa con buen servicio y calidad, más de 10.000 clientes anuales lo demuestran.
  Link   Ibcar
Alquiler de furgonetas en Mallorca.
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa