Inicio arrow Furgonetas arrow Furgoneta Nissan NV200, un futuro vanguardista y práctico
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Furgoneta Nissan NV200, un futuro vanguardista y práctico PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 40
MaloBueno 

Bajo el nombre de Nissan NV200, debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio en mes de octubre de 2007, el diseño de esta pequeña e innovadora furgoneta que revoluciona completamente el diseño convencional de los vehículos comerciales ligeros.

El nombre clave del concepto de furgoneta del futuro es NV200, con este modelo Nissan apunta como serán sus vehículos comerciales y de transporte dentro de pocos años. Las líneas son vanguardista sin embargo lo que más sorprende son las soluciones de almacenaje. El habitáculo de carga se extiende  desde la zona trasera de carga.

Furgoneta Nissan NV200

La imagen del Nissan NV200 hace soñar a los profesionales que trabajan en la calle y que tiene que acceder en todos los momentos por herramientas o materiales a la furgoneta. El vehículo tiene un  nuevo concepto radical y futurista, pero es muy práctico.


El gran de talle de la furgoneta Nissan NV200 es un habitáculo de almacenaje que se amplía desde la zona de carga, cuando el vehículo está estacionado. Cuando se despliega este habitáculo, el muelle de carga se transforma en una gran oficina móvil.

La carga de la furgoneta Nissan NV200

"Un vehículo comercial ligero tiene un trabajo específico que realizar, pero ésta no es suficiente razón para diseñar un vehículo puramente racional. Para NV200, la función se convierte en la estética. Nuestro concept es una herramienta muy eficiente pero con un toque humano" ha declarado Shiro Nakamura, Vicepresidente Senior de Nissan Motor Co. Ltd. y máximo responsable de la actividad de diseño de la marca.
 

La furgoneta Nissan NV200 es una oficina móvil

La furgoneta del futuro: Nissan NV200


El habitáculo queda cerrado dentro del área de carga cuando se está conduciendo la furgoneta. Pero tras la llegada a su destino, éste se desliza hacia atrás permitiendo un fácil acceso a las zonas de almacenaje. Cuando el habitáculo se retira del interior de la furgoneta, el área que queda atrás se transforma en una oficina móvil. El asiento frontal del pasajero gira al revés sobre un eje, en un carril curvado, para colocarse frente a una mesa de ordenador que a su vez se despliega hacia abajo desde el lado interior de la furgoneta.

Nissan todavía no ha confirmado cuando piensa en sacar su concepto Nissan NV200 a la calle.

Interior de la furgoneta Nissan NV200

 

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Artículos relacionados:
José Luís Sanjoaquin, nuevo directivo español de Nissan en Marruecos
Vehículos comerciales de Nissan en Estados Unidos
Enlaces con todos los fabricantes de coches y furgonetas
La futurista furgoneta NV200 es la gran novedad del proyecto de Nissan Vehículos Comerciales
Nissan QASHQAI de siete plazas
 
< Anterior