Inicio arrow Monovolúmenes arrow Gran Modus de Renault pequeño monovolúmen para familias jóvenes
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Gran Modus de Renault pequeño monovolúmen para familias jóvenes PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 8
MaloBueno 

Renault amplía su gama de coches familiares agrandando el Modus y creando el Grand Modus, que casi llega al tamaño del  los Scénic y Mégane.

Con 4,03 metros de longitud, el nuevo Grand Modus es 24 centímetros más largo que el modelo  saliente y mejora claramente su habitabilidad y aptitud familiar, que se acercan ahora a las del Scénic (4,25 metros).

Y como buen coche familiar, pequeño pero seguro, tiene una mayor distancia entre los ejes de ruedas, que aumenta 9,3 centímetros en relación al anterior modelo, una nueva característica técnica que mejora la estabilidad del vehículo. 

Renault Gran Modus, coche para familias jóvenes

En nuevo monovolúmen Grand Modus de Renault es una buena opción para jóvenes parejas.

 

El interior es funcional y resulta  amplio y ofrece cinco plazas de buen tamaño, con la fila trasera deslizable, y un maletero que varía de 305 a 410 litros según se retrase o adelante la banqueta posterior. Con la opción de repliegue contra las butacas delanteras, la capacidad de carga aumenta hasta los 1.500 litros. 

Grand Modus pequeño monovolumen para familias jóvenes

El acabado interior del monovolumen Grand Modus es bien elaborado, con buenas soluciones para los padres con hijos pequeños.


El  interior aporta muchos detalles prácticos de los grandes coches familiares monovolúmenes: posavasos y porta gafas, cofres en el suelo, mesitas en los respaldos, guanteras en el techo, etc.

Hay dos acabados, Authentique y Dynamique. El primero viene con ABS, cuatro airbags, ordenador de viaje, control de velocidad y fila trasera corredera, y el superior añade dos airbags más, aire acondicionado, radio-CD y la mayoría de los detalles prácticos señalados. Es una pena que El ESP sea siempre opcional (295 euros).
 

 

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Artículos relacionados:
Vídeo del Gran Modus de Renault pequeño monovolúmen para familias jóvenes
 
< Anterior