Noticias

Colapso en las ventas y rebajas de vehículos comerciales en España

Las ventas de vehículos comerciales (furgonetas, camiones, minibuses…) en los países europeos de hasta 3,5 toneladas de peso bajaron un 22,2% en agosto, con 116.945 unidades, lastradas principalmente por España  que sufre un colapso en el sector con un descenso de  53,8% en las matriculaciones. En los ocho primeros meses, las ventas de este tipo de vehículos bajaron un 4,6%, con un descenso del 6,6% en Europa occidental y un alza del 16,8% en los nuevos estados miembros, informó hoy la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Málaga
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Málaga
  Enlaces Web
  Link   Auto Furgón
En AutoFURGÓN, podemos proveerle del vehículo de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio. Contacte con nosotros mediante e-mail a info@autofurgonrent.com , exponga sus necesidades y en el menor espacio de tiempo tendrá un presupuesto personalizado. Podemos ofertarle desde vehículos utilitarios de 3 puertas hasta vehículos de Gama Alta, vehículos con cajas de cambios automáticas, vehículos familiares, etc. No lo dude, para sus próximas vacaciones, para su próximo vehículo de empresa, o simplemente, para esa escapada de fin de semana, contacte con nosotros y le resolveremos gustosamente sus necesidades.
  Link   Holiday car hire. Furgonetas y monovolúmenes en el aeropuerto de Málaga.
HOLIDAY CAR HIRE es una empresa fundada en 1985 dedicada al alquiler de vehículos sin conductor ( rent a car ) en el Aeropuerto de Málaga, Málaga y Costa del Sol. La experiencia y servicio ofrecido a nuestros clientes a lo largo de estos años nos respaldan, siendo hoy una de las empresas con más éxito en Málaga y la Costa del Sol. Disponemos de las mejores, modernas y más cómodas instalaciones a tan sólo 500 m. del Aeropuerto de Málaga con un servicio de mini-buses de cortesía para facilitarles la entrega y recepción de su vehículo. En nuestra amplia flota de alquiler de coches pueden encontrar vehículos de diferentes categorías en función de sus necesidades, limpios y revisados, con el depósito lleno de combustible y con servicio de asistencia 24 horas. Ofrecemos servicio a nuestros clientes a través de nuestras oficinas en Avda. Comandante García Morato junto al Aeropuerto de Málaga, Sitio de Calahonda y Riviera del Sol en Mijas-Costa.
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa