Noticias

Andrés Orejón Director de Marketing a nivel mundial de la división de Furgonetas Mercedes Benz

El próximo día 1 de enero Andrés Orejón, hasta entonces Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz para España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo Daimler a nivel mundial al haber sido nombrado por el Comité de Dirección del Grupo nuevo responsable de Marketing de Furgonetas en sustitución de Meltem Aytac. Para ocupar la vacante de Andrés Orejón como Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz en España la dirección de la empresa ha puesto su confianza en Roberto Redondo.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Alquiler de furgonetas en Málaga
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Alquiler de furgonetas en Málaga
  Enlaces Web
  Link   Auto Furgón
En AutoFURGÓN, podemos proveerle del vehículo de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio. Contacte con nosotros mediante e-mail a info@autofurgonrent.com , exponga sus necesidades y en el menor espacio de tiempo tendrá un presupuesto personalizado. Podemos ofertarle desde vehículos utilitarios de 3 puertas hasta vehículos de Gama Alta, vehículos con cajas de cambios automáticas, vehículos familiares, etc. No lo dude, para sus próximas vacaciones, para su próximo vehículo de empresa, o simplemente, para esa escapada de fin de semana, contacte con nosotros y le resolveremos gustosamente sus necesidades.
  Link   Holiday car hire. Furgonetas y monovolúmenes en el aeropuerto de Málaga.
HOLIDAY CAR HIRE es una empresa fundada en 1985 dedicada al alquiler de vehículos sin conductor ( rent a car ) en el Aeropuerto de Málaga, Málaga y Costa del Sol. La experiencia y servicio ofrecido a nuestros clientes a lo largo de estos años nos respaldan, siendo hoy una de las empresas con más éxito en Málaga y la Costa del Sol. Disponemos de las mejores, modernas y más cómodas instalaciones a tan sólo 500 m. del Aeropuerto de Málaga con un servicio de mini-buses de cortesía para facilitarles la entrega y recepción de su vehículo. En nuestra amplia flota de alquiler de coches pueden encontrar vehículos de diferentes categorías en función de sus necesidades, limpios y revisados, con el depósito lleno de combustible y con servicio de asistencia 24 horas. Ofrecemos servicio a nuestros clientes a través de nuestras oficinas en Avda. Comandante García Morato junto al Aeropuerto de Málaga, Sitio de Calahonda y Riviera del Sol en Mijas-Costa.
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa