Noticias

La futurista furgoneta NV200 es la gran novedad del proyecto de Nissan Vehículos Comerciales

Nissan anunció hoy, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Automóvil de Hannover, su estrategia para duplicar los beneficios obtenidos del negocio de los Vehículos Comerciales Ligeros (LCV por sus siglas en inglés) y alcanzar el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Dentro de las previsiones de lanzamiento de 13 nuevos productos durante el plan de negocio a medio plazo Nissan GT2012, Nissan introducirá una pequeña furgoneta a nivel global en 2009. Este vehículo, inspirado en el ‘Concep Car’ NV200 presentado en Tokio durante el Salón del Automóvil de 2007, llegará al mercado japonés durante la próxima primavera y, más adelante, a Europa y a otros mercados durante la segunda mitad de 2009.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Mercedes Benz
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Mercedes Benz
Mercedes Clase C Estate, deportividad y espacio para la familia PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4

El Mercedes Clase C  Estate es una opción de lujo, conforto y seguridad al alcance de pocas familias. Una excelente  fusión de una  conducción dinámica y para un vehículo con mucha habitabilidad.

El nuevo Mercedes Clase C Estate  es un coche familiar elegante que irradia deportividad. El Mercedes Estate presenta las últimas tecnológicas del fabricante alemán con grandes soluciones para el aprovechamiento de los espacios de carga.

El maletero del nuevo coche familiar de mercedes tiene un aprovechamiento muy  variable. El  Clase C familiar presenta desde las prácticas redes portaobjetos hasta el kit de sujeción EASY-PACK, pasando por un volumen destacado en su segmento: entre 485 y 1.500 litros.

Leer más...
 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa