Encuesta

El fabricante de furgonetas con la mejor relación calidad - precio es...
 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Bienvenidos a Furgonetas y Monovolúmenes en Superfurgoneta.com
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Gran Modus de Renault pequeño monovolúmen para familias jóvenes
Calificación del usuario: / 8

Renault amplía su gama de coches familiares agrandando el Modus y creando el Grand Modus, que casi llega al tamaño del  los Scénic y Mégane.

Con 4,03 metros de longitud, el nuevo Grand Modus es 24 centímetros más largo que el modelo  saliente y mejora claramente su habitabilidad y aptitud familiar, que se acercan ahora a las del Scénic (4,25 metros).

Leer más...
 
Renault Kangoo Express 4x4, una pequeña furgoneta todoterreno
Calificación del usuario: / 78

Los profesionales cuentan ahora con la versión  4x4 del Renault Kangoo Express.  No puedes ir de Rally con este nuevo vehículo profesional  pero te ayudará a sobrepasar caminos más difíciles con su furgoneta.

El  Renault Kangoo Express 4x4 cuenta con  protecciones delanteras y traseras específicas, de una gran distancia al suelo (200 mm en vacío) y de ruedas 15".

Leer más...
 
La nueva furgoneta Daily de Iveco
Calificación del usuario: / 80

Un millón de furgonetas Daily de Iveco circulan por las carreteras de todo el mundo. La  nueva furgoneta  Daily  sigue la tradición de ser  una referencia  para los vehículos comerciales ligeros.  Bastidor de largueros, turbodiésel de inyección directa, intercooler, motores de gas natural, furgón de 17 m3 y 210 cm de altura, common rail y cambio de 6 marchas fueron algunas de las innovaciones  de la marca.

Leer más...
 
Nueva Furgoneta Fiat Scudo Panorama
Calificación del usuario: / 119

La nueva furgoneta Fiat Scudo presenta una amplia gama dedicada al transporte de personas, tanto para un uso profesional como para un uso privado, estructurada en configuraciones de 5 a 9 plazas y de batalla corta o larga. Por ello, una gama articulada capaz de satisfacer a una clientela heterogénea en cuanto a profesión y a uso del vehículo.

Leer más...
 
Vídeos del Chrysler Grand Voyager
Calificación del usuario: / 12

El nuevo Chrysler Grand Voyager es un monovolúmen con espacio y conforto para las familias numerosas o el transporte VIP de pasajeros.  

Con la idea de faciltar la vida de nuestros lectores, presentamos dos vídeos del Chrysler Grand Voyager. En el primero podemos observar los exteriores del nuevo monovolúmen y su performance en calles y carreteras.  

Leer más...
 
La futurista furgoneta NV200 es la gran novedad del proyecto de Nissan Vehículos Comerciales
Calificación del usuario: / 16

Nissan anunció hoy, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Automóvil de Hannover, su estrategia para duplicar los beneficios obtenidos del negocio de los Vehículos Comerciales Ligeros (LCV por sus siglas en inglés) y alcanzar el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Dentro de las previsiones de lanzamiento de 13 nuevos productos durante el plan de negocio a medio plazo Nissan GT2012, Nissan introducirá una pequeña furgoneta a nivel global en 2009. Este vehículo, inspirado en el ‘Concep Car’ NV200 presentado en Tokio durante el Salón del Automóvil de 2007, llegará al mercado japonés durante la próxima primavera y, más adelante, a Europa y a otros mercados durante la segunda mitad de 2009.

Leer más...
 
Chrysler Grand Voyager
Calificación del usuario: / 18

El nuevo Chrysler Grand Voyager vuelve a elevar el listón con un nuevo diseño interior y exterior así como más de 30 características nuevas o mejoradas.

Entre las novedades técnicas, destaca el nuevo cambio automático de 6 velocidades incluido en los mercados fuera de Norteamérica con los motores 3.8 V6 de gasolina y 2.8 CRD diesel.

En términos generales, el diseño comparte muchos elementos estéticos con el Chrysler 300C, como una similar proporción entre las superficies metálicas y acristaladas, sencillos pasos de ruedas, pilares estilizados, detalles cromados y decorativos de común inspiración.

Leer más...
 
Superfurgoneta.com. Guía independiente de furgonetas y monovolúmenes.
Calificación del usuario: / 0

¡Bienvenidos a Superfurgoneta.com!

Le invitamos a subir en nuestro vehículo especial que le llevará de viaje, en Internet, por la información más completa sobre las furgonetas y los monovolúmenes. Vamos intentar ayudar al lector a la hora de comprar o alquilar un vehículo comercial o un coche familiar.

Leer más...
 
Citroën Nemo, Fiat Fiorino y Peugeot Bipper
Calificación del usuario: / 70

Fruto de la cooperación industrial en PSA y Fiat, la fábrica de Tofas, en Turquía, produce una furgoneta pequeña para transporte de pasajeros y mercancías. Al final de la línea de producción, los operarios turcos hacen pequeños cambios de señas en los vehículos y al final nacen tres furgonetas de nombres distintos pero iguales en diseño y mecánica. La etiqueta de Peugeot es Bipper, Fiat elegido en tradicional nombre Fiorino y Citroën se fue a buscar la marca Nemo.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 18 - 31 de 31