Inicio arrow Volkswagen
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Volkswagen
Monovolumen Dodge Journey, el coche sustituto del Voyager corto PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 15

Si tu sueño es tener un gran coche familiar al estilo americano, sin embargo los precios del  Chrysler Grand Voyager son inalcanzables para tu bolsillo, comprar el nuevo Dodge Journey es una buena elección.

Presentado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2007 en Frankfurt, el Dodge Journey 2009 ofrece flexibilidad de carga y asientos,  seguridad para la conducción en cualquier condición climática. El sustituto del Voyager corto presenta importantes soluciones para la comodidad de los niños y una gran cantidad de almacenamiento para los viajes en familia.

Leer más...
 
Vídeo del Dodge Journey, coche monovolumen sustituo del Voyager corto PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 39

El nuevo monovolumen Dodge Journey  tiene la impronta de la rejuvenecida marca Dodge, un diseño atrevido y deportivo para un vehículo de pasajeros, sin dejar de cumplir  las necesidades de los conductores más exigentes.

Presentado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2007 en Frankfurt, el Dodge Journey 2009 ofrece flexibilidad de carga y asientos,  seguridad para la conducción en cualquier condición climática. Superfurgoneta.com presenta un vídeo del Dodge Journey para que puedes investigar si de verdad es el sustituto del tradicional y añorado Voyager corto.

Leer más...
 
El interior y el sistema de asientos del nuevo Chrysler Grand Voyager PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 5

Para una gran familia, un gran coche familiar. El nuevo Chrysler Grand Voyager es una muy buena opción para las familias numerosas o para los servicios VIP de transporte de pasajeros.

El nuevo interior del Chrysler Grand Voyager incorpora el nuevo sistema de asientos Swivel ’n Go® que permite una mejor comunicación de los pasajeros en los viajes familiares o de negocios. Dos pantallas DVD permiten a los ocupantes de la segunda y tercera filas ver programas diferentes. Otro detalle es que un asiento en la tercera fila que se pliega eléctricamente con una pulsación. Todo eso harmonizado con una iluminación interior única. En resumen, comodidad de lujo americano que solo el  Chrysler Grand Voyager presenta en el mercado.

Leer más...
 
Gran Modus de Renault pequeño monovolúmen para familias jóvenes PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 9

Renault amplía su gama de coches familiares agrandando el Modus y creando el Grand Modus, que casi llega al tamaño del  los Scénic y Mégane.

Con 4,03 metros de longitud, el nuevo Grand Modus es 24 centímetros más largo que el modelo  saliente y mejora claramente su habitabilidad y aptitud familiar, que se acercan ahora a las del Scénic (4,25 metros).

Leer más...
 
Vídeo del Gran Modus de Renault pequeño monovolúmen para familias jóvenes PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 12

Superfurgoneta.com presenta el vídeo del Gran Modus. Podrás conocer el interior y el diseño de este pequeño coche familiar de 4,03 metros de longitud.  El nuevo Grand Modus es 24 centímetros más largo que el modelo  saliente y mejora claramente su habitabilidad y aptitud familiar, que se acercan ahora a las del Scénic (4,25 metros).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 63
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa