Inicio arrow Blog
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Blog de furgonetas y monovolúmenes de Superfurgoneta.com
Mercedes Sprinter 211 CDI Furgón PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3

La Mercedes Sprinter 211 CDI Furgón quiere ser el socio ideal para los profesionales de transporte muy exigentes. Lo más destacado de la furgoneta Mercedes Sprinter 211 CDI Furgón Sprinter Furgón es la combinación muy alemana de confort, estabilidad y un equipamiento de seguridad completo. 

Destacamos un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados. Tiene tracción trasera y cambio manual de de 6 velocidades.

Leer más...
 
Mercedes Sprinter 209 CDI Furgón Compacto y Medio PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2

La Mercedes Sprinter 209 CDI Furgón quiere ser el socio ideal para los exigentes profesionales de transporte. Y lo es. Lo más destacado de la furgoneta Mercedes Sprinter 209 CDI Furgón es la combinación muy alemana de confort, estabilidad y un equipamiento de seguridad completo.  

Destacamos un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y el motor 209 CDI, el menos potente de la gama, que cumple muy bien su misión para el transporte ligero.

Leer más...
 
20 años del Volkswagen California PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 39

Volkswagen Vehículos Comerciales conmemora por todo lo alto los 20 años del Volkswagen California. El fabricante alemán presentará el coche de concepto Caddy Topos Sail y dos nuevas propuestas para el interior del modelo California Beach. Volkswagen ha alcanzado un volumen total de ventas del California de 80.000 unidades en todo el mundo, de las que más de 6.000 unidades fueron entregadas en el mercado español.

Leer más...
 
Debacle de 40% en el mercado de vehículos comerciales PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2

Tomar el pulso al mercado de vehículos comerciales es la mejor manera de conocer el estado de salud de nuestra economía. Pues la economía española parece estar entrando en coma.  La matriculación de los vehículos derivados, furgonetas y pick-up, vuelve a sufrir un importante debacle en Junio, con casi un 40% de caída en sus ventas, con lo cual los datos del primer semestre arrojan un descenso del 26,4%.

Leer más...
 
Francisco Javier García Sanz, nuevo Presidente de ANFAC prevé caída de 20% en la venta de coches PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0

El Presidente de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), Francisco Javier García Sanz, ha evaluado la evolución del mercado español, dando una nueva previsión para el conjunto de este año, que en turismos se sitúa en una caída del 20%. La previsión para los vehículos comerciales ligeros e industriales se sitúan en tasas de caída superiores, con una caída del 30% para los primeros y del 27% para los segundos.



Leer más...
 
Volkswagen Caddy Bluemotion con un árbol de serie PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 18

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado la versión ecológica de la furgoneta Caddy, denominada Bluemotion, que suma a las características de este modelo un consumo de combustible más reducido y rebaja las emisiones, informó hoy la compañía, que plantará un árbol por cada unidad vendida. Todo en línea con la actual  preocupación ecológica y con los altos precios de los combustibles.

 

Leer más...
 
José Luís Sanjoaquin, nuevo directivo español de Nissan en Marruecos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1

José Luís Sanjoaquin - NissanJosé Luís Sanjoaquin, hasta ahora Director de Estrategia de Producción de la Unidad de Negocio Europea de los Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan , es el nuevo máximo responsable de Nissan Manufacturing Tangier Méditerranée (NMTM), la filial que gestionará las actividades productivas de la Compañía japonesa en Tánger (Marruecos).

Leer más...
 
El nuevo Citroën Berlingo y el Berlingo First PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 21

La marca automovilística francesa ha presentado su nuevo vehículo comercial Berlingo, que se fabrica en exclusiva en la planta que posee en Vigo y se comercializará en todo el mundo.

La novedad es que el nuevo Citroën Berlingo no sustituye al modelo anterior en venta desde 1996. La multinacional francesa seguirá comercializando el vehículo antiguo con el nombre de Berlingo First.

 

Leer más...
 
Nueva Peugeot Partner Tepee PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 105

La nueva Partner Tepee es nuevo  lanzamiento de Peugeot en el segmento de vehículos multiusos, listos para el odio en familia y ara el trabajo. Modularidad, luminosidad y habitabilidad son las principales características de la nueva furgoneta Peugeot Partner Tepee.

Leer más...
 
Aviso Legal de Superfurgoneta.com y Polegar Medios PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1

1. Datos de la empresa
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Nombre: Superfurgoneta.com

Denominación social: Polegar Medios S.L.N.E.

Dirección: C/ Viento 12, 28760, Tres Cantos, España.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 12 - 22 de 63