Noticias

La futurista furgoneta NV200 es la gran novedad del proyecto de Nissan Vehículos Comerciales

Nissan anunció hoy, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Automóvil de Hannover, su estrategia para duplicar los beneficios obtenidos del negocio de los Vehículos Comerciales Ligeros (LCV por sus siglas en inglés) y alcanzar el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Dentro de las previsiones de lanzamiento de 13 nuevos productos durante el plan de negocio a medio plazo Nissan GT2012, Nissan introducirá una pequeña furgoneta a nivel global en 2009. Este vehículo, inspirado en el ‘Concep Car’ NV200 presentado en Tokio durante el Salón del Automóvil de 2007, llegará al mercado japonés durante la próxima primavera y, más adelante, a Europa y a otros mercados durante la segunda mitad de 2009.

 

Feeds Furgonetas y Monovolúmenes

Add to Google Reader or Homepage

Subscribe with Live.com

Inicio arrow Volkswagen arrow Volkswagen Caddy Bluemotion con un árbol de serie
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Volkswagen Caddy Bluemotion con un árbol de serie PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 18
MaloBueno 

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado la versión ecológica de la furgoneta Caddy, denominada Bluemotion, que suma a las características de este modelo un consumo de combustible más reducido y rebaja las emisiones, informó hoy la compañía, que plantará un árbol por cada unidad vendida. Todo en línea con la actual  preocupación ecológica y con los altos precios de los combustibles.

 

El nuevo Caddy Bluemotion está disponible en las versiones Furgón, Kombi y Life y en todas ellas cuenta con Tempomat de serie y con neumáticos de baja resistencia a la rodadura que ayudan a disminuir los consumos y las emisiones.

Este modelo, a través de una tecnología relativamente sencilla y sofisticada a la vez, permite obtener un consumo de combustible de 5,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y lograr unas emisiones de dióxido de carbono de 149 gramos por kilómetro.

La filial de vehículos comerciales de Volkswagen señaló que esta rebaja de las emisiones y del consumo se obtiene mediante la modificación de la gestión electrónica del motor, así como con unos desarrollos más largos para la caja de cambio que se complementa con el motor diesel TDI de 105 caballos con filtro de partículas de serie.

Volkswagen Vehículos Comerciales señaló que cada unidad la furgoneta Caddy Bluemotion vendida incorpora un árbol como equipamiento de serie, que se plantará en el bosque Bluemotion que tiene la compañía en Albacete, en colaboración con la Fundación + Arboles y con el compromiso de que será cuidado durante los próximos cuarenta años.

Furgoneta Caddy Bluemotion

Además, los clientes de la marca que lo deseen podrán neutralizar las emisiones de CO2 de su vehículo mediante la plantación de árboles en dicho bosque, gracias al Programa CO2 Neutral. Así, los compradores recibirán un emblema para identificar sus vehículos.


Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa