Inicio arrow Mercedes Sprinter
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Mecedes Sprinter. Furgoneta y furgón Mercedes Sprinter
Equipamiento de serie del la Mercedes Sprinter Furgón PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6

La Mercedes Sprinter presenta soluciones muy diversas para exigencias y requerimientos de cada profesional.

Destacamos de la Sprinter Furgón su combinación de confort, estabilidad y una concepción y un equipamiento de seguridad muy completos. Algunos detalles a resaltar: un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y potentes motores, en combinación con ADAPTIVE ESP®, que tiene en cuenta la carga efectiva del vehículo a la hora de intervenir.

Leer más...
 
Mercedes Sprinter 218 CDI Furgón PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 7

La Mercedes Sprinter 218 CDI Furgón, en las versiones compacta y media, es dinámica y rentable, porque tiene un bajo consumo, factores decisivos para el éxito profesional. 

Lo más destacado de la  furgoneta Mercedes Sprinter 218 CDI Furgón Sprinter Furgón es la combinación, muy alemana por cierto, de confort, estabilidad y seguridad con un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y las paredes interiores casi verticales. Tiene tracción trasera y cambio manual de de 6 velocidades y 4 puertas.

Leer más...
 
Mercedes Sprinter 215 CDI Furgón Compacto y Medio PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3

La Mercedes Sprinter 215 CDI,  en las versiones Furgón Compacto y Medio, es dinámica y rentable porque presenta un bajo consumo, factores decisivos para el éxito profesional. 

Lo más destacado de la  furgoneta Mercedes Sprinter 215 CDI Furgón Sprinter Furgón es la combinación, muy alemana por cierto, de confort, estabilidad y seguridad.  El  habitáculo del conductor ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y las paredes interiores casi verticales. Tiene tracción trasera y cambio manual de de 6 velocidades y 4 puertas.

Leer más...
 
Mercedes Sprinter 213 CDI Furgón Compacto y Medio PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4

La Mercedes Sprinter 213 CDI Furgón  en la versiones Compacto y Medio  quiere ser el socio ideal para los profesionales de transporte muy exigentes. Lo más destacado de la furgoneta Mercedes Sprinter 213 CDI Furgón Sprinter Furgón es la combinación, muy alemana por cierto, de confort, estabilidad y seguridad.

Destacamos un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y las paredes interiores casi verticales. Tiene tracción trasera y cambio manual de de 6 velocidades y 4 puertas.

Leer más...
 
Volumen de carga de la Mercedes Sprinter PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 16

Mercedes Sprinter 211 CDI FurgónLa Mercedes Sprinter Furgón le ofrece una versión para cada reto profesional: con modelos de 4 longitudes diferentes, 3 alturas del espacio de carga, 3 distancias entre ejes, una carga útil de 880 a 2.710 kg y, en algunas versiones, con tracción integral opcional.

El aprovechamiento del espacio interior tiene funciones bien pensadas como las paredes interiores casi verticales y a los pasarruedas planos, es posible transportar europalets en sentido transversal.

Leer más...
 
Mercedes Sprinter 211 CDI Furgón PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3

La Mercedes Sprinter 211 CDI Furgón quiere ser el socio ideal para los profesionales de transporte muy exigentes. Lo más destacado de la furgoneta Mercedes Sprinter 211 CDI Furgón Sprinter Furgón es la combinación muy alemana de confort, estabilidad y un equipamiento de seguridad completo. 

Destacamos un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados. Tiene tracción trasera y cambio manual de de 6 velocidades.

Leer más...
 
Mercedes Sprinter 209 CDI Furgón Compacto y Medio PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2

La Mercedes Sprinter 209 CDI Furgón quiere ser el socio ideal para los exigentes profesionales de transporte. Y lo es. Lo más destacado de la furgoneta Mercedes Sprinter 209 CDI Furgón es la combinación muy alemana de confort, estabilidad y un equipamiento de seguridad completo.  

Destacamos un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y el motor 209 CDI, el menos potente de la gama, que cumple muy bien su misión para el transporte ligero.

Leer más...