Inicio arrow Blog
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
Blog de furgonetas y monovolúmenes de Superfurgoneta.com
La matriculación de vehículos comerciales ligeros cae un 18 % en el mes de Mayo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros en españa registraron en el mes de Mayo una caída del 18,3%, con un total de 9.657 unidades según ANFAC.

 

Leer más...
 
Peugeot Bipper es la Furgoneta Internacional del Año 2009 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 11

Un jurado de periodistas especializados en motor ha decidido otorgar  ll premio anual Furgoneta Internacional del Año 2009, concedido por en la 62ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hanover, a la polivalente y práctica Peugeot Bipper.



Leer más...
 
Caída del 29,5% en la venta de furgonetas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1

La matriculación de los vehículos derivados, furgonetas y pick-up, continuando con las fuertes caídas de los últimos meses en el mercado español, ha disminuido en Septiembre un 39,8% con respecto al mismo mes del año anterior. Con este descenso, acumula una pérdida del 31% para el conjunto del tercer trimestre del año.


Leer más...
 
Primer teléfono móvil con llave del coche integrada PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2

Nissan, NTT DOCOMO y Sharp han anunciado que han desarrollado conjuntamente un teléfono móvil capaz de funcionar como llave inteligente para automóviles, el primero en el mundo. 

El dispositivo incorporará el sistema de Llave Inteligente de Nissan, que ya es una característica de serie en varios vehículos Nissan.

 

Leer más...
 
La futurista furgoneta NV200 es la gran novedad del proyecto de Nissan Vehículos Comerciales PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 16

Nissan anunció hoy, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Automóvil de Hannover, su estrategia para duplicar los beneficios obtenidos del negocio de los Vehículos Comerciales Ligeros (LCV por sus siglas en inglés) y alcanzar el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Dentro de las previsiones de lanzamiento de 13 nuevos productos durante el plan de negocio a medio plazo Nissan GT2012, Nissan introducirá una pequeña furgoneta a nivel global en 2009. Este vehículo, inspirado en el ‘Concep Car’ NV200 presentado en Tokio durante el Salón del Automóvil de 2007, llegará al mercado japonés durante la próxima primavera y, más adelante, a Europa y a otros mercados durante la segunda mitad de 2009.

Leer más...
 
Colapso en las ventas y rebajas de vehículos comerciales en España PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3

Las ventas de vehículos comerciales (furgonetas, camiones, minibuses…) en los países europeos de hasta 3,5 toneladas de peso bajaron un 22,2% en agosto, con 116.945 unidades, lastradas principalmente por España  que sufre un colapso en el sector con un descenso de  53,8% en las matriculaciones. En los ocho primeros meses, las ventas de este tipo de vehículos bajaron un 4,6%, con un descenso del 6,6% en Europa occidental y un alza del 16,8% en los nuevos estados miembros, informó hoy la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

Leer más...
 
Equipamiento de serie del la Mercedes Sprinter Furgón PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6

La Mercedes Sprinter presenta soluciones muy diversas para exigencias y requerimientos de cada profesional.

Destacamos de la Sprinter Furgón su combinación de confort, estabilidad y una concepción y un equipamiento de seguridad muy completos. Algunos detalles a resaltar: un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y potentes motores, en combinación con ADAPTIVE ESP®, que tiene en cuenta la carga efectiva del vehículo a la hora de intervenir.

Leer más...
 
Mercedes Sprinter 218 CDI Furgón PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 7

La Mercedes Sprinter 218 CDI Furgón, en las versiones compacta y media, es dinámica y rentable, porque tiene un bajo consumo, factores decisivos para el éxito profesional. 

Lo más destacado de la  furgoneta Mercedes Sprinter 218 CDI Furgón Sprinter Furgón es la combinación, muy alemana por cierto, de confort, estabilidad y seguridad con un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y las paredes interiores casi verticales. Tiene tracción trasera y cambio manual de de 6 velocidades y 4 puertas.

Leer más...
 
Mercedes Sprinter 215 CDI Furgón Compacto y Medio PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3

La Mercedes Sprinter 215 CDI,  en las versiones Furgón Compacto y Medio, es dinámica y rentable porque presenta un bajo consumo, factores decisivos para el éxito profesional. 

Lo más destacado de la  furgoneta Mercedes Sprinter 215 CDI Furgón Sprinter Furgón es la combinación, muy alemana por cierto, de confort, estabilidad y seguridad.  El  habitáculo del conductor ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y las paredes interiores casi verticales. Tiene tracción trasera y cambio manual de de 6 velocidades y 4 puertas.

Leer más...
 
Mercedes Sprinter 213 CDI Furgón Compacto y Medio PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4

La Mercedes Sprinter 213 CDI Furgón  en la versiones Compacto y Medio  quiere ser el socio ideal para los profesionales de transporte muy exigentes. Lo más destacado de la furgoneta Mercedes Sprinter 213 CDI Furgón Sprinter Furgón es la combinación, muy alemana por cierto, de confort, estabilidad y seguridad.

Destacamos un habitáculo ergonómico y de alta calidad, funcionales compartimentos abiertos y cerrados y las paredes interiores casi verticales. Tiene tracción trasera y cambio manual de de 6 velocidades y 4 puertas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 11 de 63