Inicio arrow Citroen arrow El nuevo Citroën Berlingo y el Berlingo First
 

Buscador Profesional


Búsqueda personalizada

Ejemplos de cómo buscar:
alquiler + furgonetas + Guadalajara
vehículo + usado + Ford
renting + furgoneta + Renault
 
 
El nuevo Citroën Berlingo y el Berlingo First PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 18
MaloBueno 

La marca automovilística francesa ha presentado su nuevo vehículo comercial Berlingo, que se fabrica en exclusiva en la planta que posee en Vigo y se comercializará en todo el mundo.

La novedad es que el nuevo Citroën Berlingo no sustituye al modelo anterior en venta desde 1996. La multinacional francesa seguirá comercializando el vehículo antiguo con el nombre de Berlingo First.

 



Precios del nuevo Citroën Berlingo

Nuevo Citroen Berlingo

La compañía resaltó que este modelo combina las características de confort y equipamiento de los turismos con la capacidad de carga y sentido práctico de los vehículos comerciales.

Los precios son muy competitivos y oscilarán entre los 11.810 euros del Berlingo Furgón X 1.6 de 90 caballos y los 18.040 euros del Berlingo Combi XTR 1.6 HDI 110 FAP.

Este modelo cuenta con un diseño exterior con una "estética moderna y dinámica". Una de sus principales características es la "robustez", ya que posee un paragolpes envolventes y guardabarros perfilados que se asemejan al diseño de los todoterrenos.

En la versión furgón este vehículo ha ampliado su capacidad de carga hasta 3,3 metros cúbicos, lo que le permite transportar dos europalés. Según las versiones, la carga de este modelo puede elevarse hasta 800 kilogramos.

Nuevo Citroen Berlingo

El nuevo Berlingo contará desde su lanzamiento con un motor diesel de 1.6 litros HDi de 75 caballos, así como con otro HDi de 1.6 litros y 90 caballos y una tercera mecánica de gasóleo de 110 caballos, con filtro de partículas. En cuanto a las motorizaciones de gasolina, montará una de 1.6 litros de 90 caballos y 110 caballos.

En cuanto al equipamiento, este modelo incorpora en las versiones Furgón, Furgón SX y Combi X dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, pre-instalación de radio, frenos de disco, panel separador de carga media altura más rejilla con trampilla para objetos largos o elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 
Siguiente >
 
 
 

Registro

Regístrate en Superfurgoneta.com.
Con el registro gratuito como usuario podrás:
Comentar los artículos
Enviar noticias
Enviar anuncios y enlaces gratuitos de su empresa